sábado, 16 de junio de 2007

CURIOSIDADES

Practica del sexo oral en la historia
.
Segun dice la historia...La emperatriz china Wu Hu, de la dinastía Tang, exigía a todos los dignatarios gubernamentales, incluidos los embajadores extranjeros, que le rindieran honores practicándole el cunnilingus, esto es el sexo oral. Pinturas antiguas representan a la emperatriz con las faldas levantadas mientras un personaje de rodillas le rinde honores.

Historia del sexo oral
.
Segun la historia, algunas mujeres egipcias, no siempre prostitutas, estaban especializadas en la felación, o sexo oral. En el mundo mundano de esos tiempos, eran conocidas como felatrices. Cleopatra fue una de las más famosas felatrices del Mundo Antiguo, pues se tiene entendido que complació oralmente a más de un millar de soldados de la guardia.
.

Los pensamientos impuros.
.
Según se sabe, en la antigüedad los médicos prescribían remedios contra los pensamientos impuros. A los varones les recomendaban que se sometieran a una sangría de las venas superficiales de los muslos. Y a las mujeres libidinosas les prescribían incienso y otras fumigaciones que se insuflaban con una perilla o fuelle en la cavidad genital.
.

Los primeros prostíbulos chinos

Los chinos abrieron las puertas de los primeros prostíbulos del Imperio Chino durante la dinastía "Sung".

Se llamaban Casas del Vino y un farolillo rojo avisaba a los clientes de lo que se ofrecía dentro del local.
.

El repudio fue una forma de divorcio

El repudio es la manera más antigua de divorcio.

.
El Código de Hammurabi permitía el repudio a cargo de la mujer; el Código de Manú permitía que la mujer estéril fuera reemplazada al cabo de ocho años de convivencia, cuando una mujer que "bebe licores, se porta mal, se enferma o es pródiga", dice la misma ley, o aquélla a la que se le hubieren muerto todos sus hijos en la menor edad, o que no hubiera engendrado más que mujeres, estaba sometida a la repudiación.
.

Curiosidades de la sexualidad
.
“Hace cerca de mil años los chinos desarrollaron la costumbre de vendar los pies de las muchachas para impedir que les crezcan normalmente. Un pié pequeño era considerado un poderoso símbolo sexual.”
.

El orgasmo tenía su día

En la ciudad Brasileña de Esperantina, una ley declaró el 9 de Mayo como el día del orgasmo. Al parecer, un sondeo entre la población femenina, arrojo el dato de que solo el 28 % de las mujeres de esta ciudad activas sexualmente, alcanzaba el orgasmo.
La medida propone le reflexión de los varones para que se esfuercen en satisfacer a sus parejas.
.